Una sal estupenda. Estás Navidades será un pequeño regalo para amigos y familia.
Siempre compro sal marina sin refinar,es la primera vez que uso la de manantial. Tiene un sabor más suave. Me ha gustado mucho.
Perfecta para carnes asadas. Buen sabor, buen tamaño de las escamas. Muy decorativa y a la vez sabrosa. Potencia mucho el sabor de la comida.
Es difícil valorar la sal pero me gusta la textura de esta flor de sal y el hecho de saber que estoy disfrutando de una sal pura y de todos los minerales que una sal natural contiene.
Me gusta ver que no es de color blanco impoluto si no de un blanco natural. Para mí también es importante saber su procedencia y que ésta es nacional y saber que no procede de un proceso industrializado si no más bien artesanal, respetando tiempos.
Me parece estupenda, confío en vosotros en que sea realmente lo que decis.Gracias
Escamas de Sal de Manantial, me gusta mucho pues me recuerda a la Sal que usabamos hace ya muchos años. Da muy buen sabor a las comidas. Lo recomiendo probar.
Pedí 2 bolsas de kilo y medio. Una de las dos bolsas venía rota en la caja. Como es sal, la recogí y metí en otra bolsa, suponiendo que la sal esparcida estaba bien. Mal empaquetamiento y mala experiencia.
Me encanta el gusto de toda la sal que he comprado y me da tranquilidad saber que es de total calidad
Es un producto excepcional. Totalmente recomendable. Repetiremos la compra.
Me encanta esta sal. Da sabor pero no sientes ese sabor salado desagradable y para tomar el agua con sal es perfecta ya que no sabe sabor raro. Acierto pleno la compra... La recomiendo muchísimo
Para mi gusto y desde mi punto de vista, demasiado intenso el sabor a trufa. Un saludo.
Insuperables. el problema es no comersrlas todad de golpe
Servicio rápido y gestión muy efectiva. Todo perfecto Enhorabuena al equipo humano.